¡Navidad, dulce Navidad!

¡Navidad, dulce Navidad! 

¡Hola chic@s! ¿Cómo van las Navidades? ¡No comáis demasiado!😉😉! 

Bueno como es Navidad mi entrada de hoy trata sobre los regalos: he sacado la idea de las noticias porque lo han hablado un poco, pero a mí no me basta.
¡Tod@s l@s niñ@s deberían saber que pueden elegir cualquier regalo ya sea una Barbie o un Súper Zing! Y los padres necesitan saber algo que creo que ya deberían saber, que los regalos no tienen género. Un niño puede pedirse una Barbie y una niña puede jugar con un Súper Zing.


¡Todo el mundo debe sentirse libre de pedir lo que quiera, porque no hay nada de niños o de niñas! Porque ni el rosa es color de niñas ni el azul es color de niños. Para mí es muy importante porque mis padres siempre me han apoyado a elegir lo que quiera, pero hay algunos padres que sin darse cuenta dicen que no a juguetes por el color que tienen o porque piensan que es para niños o niñas. Debemos animar a tod@s a experimentar con juguetes de todo tipo: robótica, ciencia, fútbol...jugar no debe tener género.´

¡Espero que paséis unas increíbles Navidades y que motivéis a tod@s a elegir lo que quieran!
Espero que no os juntéis con mucha gente y respetéis las medidas de seguridad! Por último:
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Technovation

Entrevista a Cristina Riba

La importancia de la educación de las niñas